turkish.jpg

Una de las principales compañías aéreas de Turquía es Turkish Airlines y precisamente esta compañía ha pensado en poder ampliar las rutas que tiene actualmente con España y que posibilitan que los turistas puedan viajar de uno a otro país tranquilamente, disfrutando de todos los encantos. Dentro de unos meses ofrecerá unas nuevas rutas, que las irá incorporando a las que ya tiene en estos momentos. Será una ampliación de nuevas rutas que dudará hasta comienzos de 2011.

Es una buena forma de poder ofrecer nuevas opciones para unir a estos dos países, dos destinos muy interesantes y para que los ciudadanos de ambos destinos puedan disfrutar de diferentes opciones para viajar de un lugar a otro. Esta compañía turca sigue mejorando las conexiones que actualmente tiene con España, gracias a que la demanda de estos vuelos es bastante alta y durante el verano son vuelos muy habituales entre los turistas, que aprovechan las vacaciones de verano para viajar.

La compañía sigue mejorando sus rutas y ampliando los destinos a los que actualmente vuela. Uno de los principales destinos es España y hasta ahora las rutas que tiene no son suficientes para cubrir la gran demanda que esta compañía tiene en diferentes momentos del año, por lo que es una buena opción este aumento de rutas desde Turquía hasta España, una aumento de rutas que facilitará que los turistas de ambos países puedan volar en el momento que quieran hacerlo y tengan vacaciones para aprovecharlas en uno de estos destinos que ofrece Turkish Airlines.

Foto|Aterrizajes