estambul.jpg

A lo largo de este año 2010, la ciudad turca de Estambul sigue ofreciendo la mejor oferta cultural de la que dispone y ciertamente de momento está siendo un buen año para Turquía y es un momento muy importante para darse a conocer a los turistas que todavía no conocen un país como Turquía, un lugar donde la cultura tiene una gran importancia. Es un año donde la música, el arte y otras disciplinas dentro de la propia cultura, son protagonistas principalmente en la ciudad de Estambul, una ciudad que vive un año muy importante.

Es ciertamente agradable darse un paseo por Turquía y admirar la gran cantidad de monumentos que nos podemos encontrar en sus calles, las tradicionales mezquitas y también otros elementos artísticos y culturales. Es una ciudad que llama la atención a todos los turistas que la visitan cada año, pero este año 2010 es especialmente interesante el aspecto cultural de la ciudad, que es uno de los aspectos que se están intentando potenciar, para que los turistas no se pierdan nada de la cultura de la ciudad turca de Estambul, una ciudad muy recomendable para conocer.

En este vídeo podemos ver una pequeña muestra de la cultura de Estambul, al menos de la cultura musical, del arte y otros aspectos, que es también una parte importante de la cultura, que no sólo tiene que estar representada por el arte y por los monumentos. Es un año perfecto para conocer esta ciudad y disfrutar de buena parte de su fabulosa cultura.

Foto|Paipatours