torre-galata.jpg

Uno de los muchos monumentos que no te debes perder a tu paso por Estambul, es la famosa Torre de Gálata, una torre realmente muy interesante y que forma parte de las visitas habituales que los turistas hacen por Estambul, sobre todo porque es una torre que se encuentra en el barrio de Gálata, un lugar que tuvo una gran importancia en la Edad Media y que hoy en día es un lugar visitado por muchos turistas, sobre todo para ver esta hermosa torre, una torre que se encuentra en un estado perfecto después de diversas reformas.

Es una torre que se construyó en 1348 y desde entonces tuvo diferentes reformas y hoy en día es una torre que puede visitar los turistas, así que desde lo alto podrán disfrutar de excelentes vistas de la ciudad de Estambul, unas vistas desde 70 metros de altura, que es la altura que tiene esta torre tan fabulosa y tan sorprendente. Es uno de los lugares atractivos de este barrio de Estambul y uno de los clásicos que no te deberías perder, sobre todo para disfrutar de las vistas.

Para poder subir a estas torre puedes hacerlo andando o simplemente en uno de los dos ascensores con los que cuenta, además de un restaurante, bares y demás locales que te irás encontrando a lo largo de esta torre, que es ideal para disfrutar durante tu visita. Es una fabulosa torre, agradable de ver desde fuera y también desde el interior, que es muy sorprendente y que te causará una agradable sensación.

Foto|Pbase