turquia-deportes.jpg

Turquía ya conoce los rivales a los que tendrá que enfrentarse para estar en la Eurocopa 2012, una Eurocopa que tendrá que disputarse en Polonia y también lo hará en Ucrania, dos selecciones que por lo tanto ya están clasificadas. Turquía ha terminado en el grupo A y lo cierto es que no es un grupo para nada complicado, sobre todo porque la mejor selección de ese grupo es Alemania, que será un rival muy interesante para los turcos, que aspiran a un segundo puesto en este grupo A.

Algunos rivales bastante sencillos son Austria y Bélgica, dos rivales de calidad similar a Turquía, mientras que otras selecciones mucho más sencillas son las de Kazajstán y Azerbaiyán, por lo que Turquía puede quedar perfectamente en una segunda posición, sobre todo si la selección sale desde el primer partido como lo hace en las grandes citas y como la hemos podido ver en el pasado mundial por ejemplo, así que se puede esperar que Turquía esté para la Euro 2012, un evento que todavía está muy lejos en el tiempo.

No ha tenido muy mala suerte Turquía, porque al menos aspira a ser incluso el mejor segundo de todos los grupos, lo que le daría derecho a no hacer repesca y por lo tanto a estar en la Euro directamente. Veremos lo que pasa a partir de que se dispute los primeros partidos, que será después del verano, pero seguro que en Turquía estarán satisfechos de este grupo y con el enfrentamiento con los alemanes, que es una selección potente.

Foto|Mundodeportes

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.