Hoy en día nos encontramos a turistas de casi todas las edades y es realmente bueno que cualquiera pueda viajar, ya que para disfrutar de un viaje no importa la edad que tengas. Los turistas que tengan cierta edad, deberán seguir unos consejos básicos para que si viaje a Turquía o a cualquier otra parte del mundo, sea muy satisfactorio, ya que no es lo mismo viajar con 60 años que hacerlo con 20.
Un primer consejo para turistas con cierta edad es que deben consultar a su médico para ver su estado de salud y si es aconsejable viajar al destino que tenga previsto. Si tienes que medicarte, es fundamental saber lo que puedes llevar en el equipaje de mano, ya que muchos medicamentos no se pueden llevar por considerarse prohibidos.
Es importante que tu equipaje sea ligero, por lo que debes incluir únicamente lo imprescindible para tu viaje, dejando de lado los extras, que tan sólo te harán que tengas que transportar mayor peso. Otro consejo para los turistas mayores es que deben de dejarle el lugar donde van, hoteles y demás a sus familiares o amigos, para que puedan contactar con ellos en caso de necesidad o para que estén informados.
Estos consejos se pueden aplicar a todos los turistas, pero es especialmente válido para los turistas de cierta edad, para que lo pasen bien sin preocuparse de nada más.
Vía|Diariodelviajero