kusadasi.jpg

Todos sabemos que un país como Turquía es uno de los recomendables para disfrutar de un buen día de playa, sobre todo se puede disfrutar de las mejores playas exóticas en Kusadasi, una zona donde nos encontraremos diferentes playas y todas ellas muy recomendables para cuando llegue el buen tiempo. Todos los años muchos turistas visitan Turquía para disfrutar de sus playas y uno de los lugares recomendables es Kusadasi, donde nos encontraremos con atractivas playas paradisíacas.

La Playa de las Palmeras es una de las playas que se suelen recomendar a los turistas que buscan una playa para pasar unos días en Turquía, entre otros motivos porque es una playa muy tranquila, agradable y donde los turistas podrán disfrutar de excelentes vistas, que es algo muy importante que podrán encontrar en esta playa. Es una playa que se encuentra ubicada en un lugar muy tranquilo y en ella podrás pasear tranquilamente, tomar el sol y muy cerca encontrarás diferentes bares donde tomar algo.

La Playa de las Damas es otra de las playas de la zona de Kusadai y es también una playa muy recomendable. Hoy en día es una playa abierta a todo el mundo, pero en su día fue una playa para uso exclusivo de las mujeres y de ahí viene el nombre. Gracias al paso de los años, es una playa muy popular y que ha mejorado mucho, siendo hoy en día una de las playas más destacables que nos podemos encontrar en un país tan atractivo como es Turquía.

Foto|Laguna