Uno de los lugares más populares de Turquía son sus baños turcos que desde luego gustan a muchas personas. Los baños turcos son en cierto modo unos baños normales pero que el ámbito europeo se les denominó El Baño Turco o Hamman. Al principio el baño en Turquía no tenía el objetivo de relajar a la persona o incluso con fines curativos ya que el objetivo no era otro que entablar conversación con otras personas. Era el lugar elegido por las mujeres mayores para buscar novias a sus hijos y desde luego era el lugar ideal para poder llevar una visa social mejor.

bano.jpg

Con el tiempo esto ha ido cambiando y ahora la comunicación es casi nula en la mayoría de estos baños y el objetivo es el de descansar y relajarse. Desde luego uno puede encontrar este tipo de baños en muchos países pero sin duda el lugar ideal para tomarte un baño turco genuino es Turquía. Muchos son los turistas que se acercan hasta este país para poder disfrutar de uno de estos baños tan deliciosos.

El baño turco consta de cuatro elementos que no pueden faltar como son el calor seco, el calor húmedo, el frío y el masaje. Son cuatro elementos que bien combinados puede dejar a la persona muy relajada y desde luego como nueva. Este tipo de baños es realmente recomendable ya que para la salud es extraordinario.

Si tiene la oportunidad de poder entrar en uno de estos locales para poder darse uno de estos baños turcos entre porque no se arrepentirá y se sentirá muy buen cuando salga. En uno de los lugares donde más se disfruta de estos baños turcos.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.