Hay religiones que permiten que cualquier persona pueda elegir libremente sus creencias, pero otras como el Islám hace que la persona tenga que ser obligatoriamente creyente en ella y no se permita ser de otra religión. Los musulmanes suelen hablar de religión verdadera y se refieren al Islám, algo que cada uno puede creer, pero sinceramente negar que otras religiones puedan tener parte de verdad, es algo bastante iluso e ignorante por parte de estas personas, porque se encierran en su burbuja, sin dejar entrar idea alguna. Se creen dueños del mundo, como si su Dios existiera de verdad y lo hubiese creado, algo poco probable.

intolerancia.jpg

Para empezar no hay religión verdadera, sino que cada una tiene su parte de verdad, mentira y leyendas. La religión del Islám es una de las más peligrosas del mundo y la más relacionada con atentados, algo que no es pura casualidad, sino una realidad objetiva y ciertamente no se puede hablar de única religión verdadera, sino que es una religión de las muchas que hay en el mundo, aunque curiosamente tiene una serie de normas absurdas, no permite creer en otras religiones ni tampoco permite que la mujer pueda tener derechos y forma de pensar.

El Islám es una religión intolerante con el resto de religiones y ciertamente esto hace que los musulmanes sean odiados en muchos de los casos. La persona que se cree lo que pone en los supuestos libros sagrados, es cuanto menos peculiar, porque no tiene criterio propio para saber si lo que le están contando es real o simplemente una invención de la persona que lo escribió. En este vídeo podemos ver que los musulmanes suelen ser personas reacias a recibir opiniones negativas, curiosamente lo que ocurre con muchos turcos, que cuando se le dice algo que no les gusta, comienzan a insultar.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.