estambul.jpg

La atractiva ciudad de Estambul es uno de los puntos de interés para muchos turistas que visitan cada año Turquía, un lugar en el que se puede disfrutar mucho conociendo sus mezquitas y por supuesto disfrutando con su variada gastronomía. Es también una buena opción para disfrutar de un lugar muy agradable durante la primavera y durante el verano, aunque sin embargo a partir de noviembre el frío suele ser bastante importante, por lo que es algo que se debe tener en cuenta antes de escoger un destino.

Durante este año la ciudad de Estambul ha tenido la ocasión de poder ofrecer al mundo todo lo que respecta a su cultura, gracias a que es la Capital Europea de la Cultura durante todo este año 2010 que está a punto de finalizar y por lo tanto es un aspecto muy interesante por el que seguramente muchos turistas se podrán interesar a lo largo de los próximos meses. También resulta encantadora esta ciudad porque es un lugar atractivo desde el punto de vista de la naturaleza y los turistas pueden disfrutar mucho durante los días de vacaciones que tengan ocasión de pasar en Estambul o en cualquier otra ciudad turca.

Son muchos los motivos para poder viajar a Estambul durante los próximos meses, ya que es una de las ciudades turcas más destacas por parte de los turistas y es una de las que más gustan entre los turistas que tienen la suerte de poder conocerla, que siempre es una ciudad que no se debe dejar de visitar.

Foto|Flickr