turquia-mezquita.jpg

Antes de viajar durante el invierno a Turquía o a cualquier lugar, es muy importante conocer el clima que hace en la región o en la ciudad a la que te apetezca acudir, para llevar la ropa de abrigo necesaria. El frío en ciertos puntos de Turquía es muy importante, como por ejemplo en Estambul, una ciudad muy atractiva en la que se debe tener cuidado con las temperaturas durante el invierno, para poder así disfrutar de todo lo que nos ofrece la ciudad sin importarnos el frío.

Los turistas que quieran viajar durante el mes de diciembre a Estambul no deberán temer por el frío excesivo, ya que en esta ciudad el mes de diciembre tiene relativamente un buen tiempo, con temperaturas mínimas que pueden alcanzar valores de entre 5-9 grados aproximadamente y con temperaturas máximas que durante un mes de diciembre normal puede llegar hasta los 12-14 grados, que es una buena temperatura para disfrutar en Estambul de todos sus encantos y para poder recorrer todos los puntos de la ciudad que nos puedan interesar a lo largo de nuestro viaje.

En otras zonas sin embargo el invierno comienza con temperaturas mucho más bajas, por lo que dependerá mucho del destino que a cada turista le apetezca conocer, para viajar bien abrigados y con la ropa adecuada a la temperatura, para no tener que llevar demasiada ropa en la maleta. Comprobar el tiempo que hará en los días previos a nuestro viaje, nos ayudará a elegir la ropa más adecuada para viajar hasta Turquía.

Foto|flickr