estambul-juegos.jpg

Se acerca el momento de conocer oficialmente las candidatas para albergar los Juegos Olímpicos de 2020, un evento deportivo que tiene muchas opciones de realizarse en Europa, por lo que las candidatas europeas son las que cuentan con mayores opciones a priori. En primer lugar tenemos a varias candidatas ya presentadas oficialmente para albergar los Juegos Olímpicos de 2020 y que pretenden tener opciones de ganar al resto de rivales, como es el caso de Estambul, que es una de la candidatas oficiales en esta carrera hacia las Olimpiadas de 2020, un evento que todas quieren albergar.

La ciudad de Estambul se presentó en su momento como candidata oficial y es una ciudad turca que tiene un proyecto muy interesante y que puede ser un rival muy importante para el resto de candidatas de Europa, como es el caso de la ciudad italiana de Roma, que será otra de las candidaturas rivales con las que tendrá que lugar Estambul para albergar las Olimpiadas de 2020, que es un objetivo factible para esta ciudad turca.


Por otro lado hay otra candidata que en breve será oficial. Se trata de la candidatura de Madrid, que vuelve nuevamente a presentarse como candidata y después de los fracasos anteriores, ahora intentará ganar al resto de sus rivales. En teoría tocaría una ciudad de Europa como sede de los Juegos Olímpicos, aunque no hay nada decidido todavía y falta ver el resto de rivales de estas grandes ciudades europeas, todas ellas con muchas opciones de poder albergar los Juegos Olímpicos 2020.

Vía | Marca
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.