capadocia-globos.jpg

Muchos turistas optan por disfrutar de un paseo en globo por Turquía, en especial por la zona de la Capadocia, que es uno de los rincones hermosos que suelen gustar mucho a los turistas que visitan Turquía. Durante uno de estos vuelos en globo un grupo de turistas procedentes de España sufrió un pequeño accidente a la hora de descender después de haber dado su paseo, ya que el globo perdió altura de forma rápida, haciendo que el descenso fuera rápido.

Lo cierto es que este grupo de viajeros de España tuvo un pequeño susto durante el descenso en globo y el resultado de este pequeño accidente son algunos arañazos y pequeños golpes. Por suerte ha quedado en un pequeño susto este viaje en globo, que a pesar de todo ha merecido la pena a todos los turistas, debido a que ha permitido a todos ellos poder disfrutar a vista de pájaro todos los hermosos paisajes de Capadocia, que es uno de los rincones de interés de Turquía y uno de los lugares que los turistas no se deben perder.

Cuando se dan paseos en globo siempre hay cierto porcentaje de riesgo y a pesar de este pequeño incidente ocurrido en Turquía, hacer un viaje en globo para conocer algunos paisajes turcos es algo que merece mucho la pena y es una de las experiencias que nadie debería dejar de vivir durante su viaje por Turquía, en especial si no tiene miedo a las alturas y así podrá descubrir los hermosos paisajes turcos.

Vía | Laopinioncoruna
Foto | Flickr