mezquita-estambul.jpg

Este año 2013 está siendo muy positivo para la ciudad turca de Estambul y en general para el resto del país, debido a que el sector turístico se está comportando de forma correcta y los resultados son positivos en general. Estambul acaba de recibir nada menos que diez millones de turistas justo antes de terminar el año 2013, una cifra sin duda muy positiva que era uno de los objetivos para la ciudad antes de comenzar este año.

Precisamente en el aeropuerto de Ataturk se realizó una pequeña ceremonia de bienvenida para ofrecer a la familia que hizo el número 10 millones una serie de regalos para que puedan recordar para siempre este viaje por Estambul. A esta familia procedente de Pakistán se le hizo entrega de un juego de café turco y además de dos noches de hotel de cinco estrellas, sin olvidar que también se ha ofrecido una cena en un gran restaurante de la ciudad.


Sin duda con estos regalos esta familia de Pakistán tendrá un grato recuerdo de su paso por Estambul, una ciudad que sin duda gusta mucho a los turistas y por ello es un lugar de referencia que ha conseguido este año traspasar la frontera de los diez millones de visitantes internacionales, que es un dato realmente muy positivo. Ha sido por tanto un año 2013 muy positivo para Estambul, que espera seguir creciendo a lo largo de los próximos años gracias a que es un destino turístico que gusta mucho entre los turistas.

Vía | Expreso
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.