turquia.jpg

La cooperación en materia de turismo suele ser una buena forma de avanzar en el sector turístico y eso es precisamente lo que acaba de suceder entre Turquía y México, ya que ambos países acaban de firmar un acuerdo para poder mejorar sus relaciones y avanzar en un acuerdo de cooperación en materia de turismo en los próximos años.

Con este acuerdo lo que se permitirá es tener un mayor flujo de turistas de un país a otro, que es algo que puede ayudar a que el sector turístico de ambas partes se pueda ver beneficiado a partir de ahora. También lo que se pretende es potenciar el intercambio en otros aspectos como es el caso de la cultura y la economía, que son aspectos tan importantes como lo es el turismo para los dos países en estos momentos.

Lo cierto es que tanto uno como otro país esperan que con la firma de este acuerdo se pueda seguir mejorando las relaciones y que el ritmo de visitantes de un lugar a otro pueda seguir creciendo gracias a que se están ofreciendo facilidades para que los turistas puedan ir de un lugar a otro a lo largo de sus vacaciones. Se espera que este acuerdo pueda ir dando frutos a lo largo de los próximos meses y que sea beneficioso para que el turismo pueda seguir mejorando en los dos países, que es algo muy necesario en estos momentos de crisis que pasa todo el mundo.

Vía | Eleconomista
Foto | Wikimedia