hoteles-siete-estrellas.jpg

La ciudad turca de Estambul tendrá en pocos años un nuevo hotel. La característica principal de este nuevo hotel en Estambul es que tendrá nada menos que siete estrellas. Ya quedaron atrás los hoteles de cinco estrellas, ya que ahora la moda está en los hoteles de siete estrellas, hoteles para los viajeros que tengan un presupuesto muy alto. Este hotel en Estambul se piensa inaugurar en 2012, fecha en la que esta ciudad tendrá un hotel de siete estrellas, algo que podrá atraer a una gran cantidad de viajeros con buen presupuesto en su bolsillo.

Tener un hotel de siete estrellas es algo que ofrece una gran ocasión para que los viajeros más ricos puedan llegar hasta esta ciudad y disfrutar de este exclusivo hotel, uno de los mejores hoteles que se construirán en Turquía, al menos hasta el momento. Se tiene pensado que el hotel pueda disponer de hasta 200 habitaciones y el precio medio de una noche en la habitación de este hotel, puede llegar a ser muy elevado, mucho más de lo que muchos de nosotros se podría permitir.

El presupuesto para construir este gran hotel de siete estrellas es de 250 millones de dólares, que es un gran presupuesto para disfrutar de un hotel de lujo, con siete estrellas, algo que pueden decir muy pocos hoteles den el mundo. De momento habrá que esperar para ver el hotel construido y ver el momento en el que se inaugure este fabuloso hotel de Estambul, uno de los mejores del mundo.

Foto|Imageshack

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.