mundial-turquia-2010.jpg

Este año tendremos la posibilidad de disfrutar de dos mundiales, uno de fútbol en Sudáfrica y otro de Baloncesto en Turquía. El mundial de Baloncesto en Turquía llegará después del mundial de fútbol, ya que tendrá lugar a partir del 28 de agosto y se prolongará hasta el 12 de septiembre de este año. Es un evento muy esperado por Turquía, que será el país encargado de organizar este interesante mundial, al que llegarán las mejores selecciones de baloncesto de todo el mundo.

Podremos disfrutar de este mundial de Baloncesto en ciudades como Ankara, Estambul, entre otras ciudades, que albergarán los diferentes partidos de este interesante mundial, un mundial al que llegan grandes favoritos para hacerse con la victoria, como Estados Unidos, España, pero siempre con tanto con otros países que pueden dar la sorpresa, como la selección turca, la francesa y también los argentinos, que son grandes selecciones que lucharán por estar muy bien situados cuando el mundial termine en el mes de septiembre. La lucha será cuanto menos muy intensa entre las grandes selecciones del mundo.

Serán 24 selecciones las que llegarán en el mes de agosto a Turquía para disputar este importante e interesante mundial de Baloncesto, que es una cita deportiva muy importante para este país, que ya estaba deseando organizar una cita deportiva de primer nivel dentro del mundo del baloncesto. Seguro que los aficionados al baloncesto estarán encantados de poder ser la sede de este próximo mundial, siempre muy importante para que muchos turistas aprovechen el baloncesto para disfrutar visitando este país.

Foto|Damepelota