Para disfrutar este verano en Estambul, nada mejor que alojarse en un hotel tan recomendable como el Amiral Palace, un elegante hotel de cuatro estrellas, que nos lo encontramos en una zona cercana al centro de Estambul. Este pequeño hotel dispone de 32 habitaciones y a pesar de ser pequeño es un hotel acogedor y es una muy buena opción para poder alojarse en Estambul, a muy buen precio y además junto a monumentos y el mismo centro de Estambul, para que así los turistas puedan tener todo muy cerca.

amira-palace.jpg

En estas 32 habitaciones nos encontramos con aire acondicionado, baño competo, televisión, cafetera, minibar, entre otras comodidades. Fuera de las habitaciones el turista podrá disfrutar de una agradable en los restaurantes que el hotel tiene. En este hotel no falta un buen jardín, ideal para pasear o simplemente descansar durante nuestro camino. Las instalaciones de este hotel de cuatro estrellas son bastante buenas y completas. Sin duda es un hotel bastante bueno, dentro de la calidad de hoteles en Turquia, que es bastante buena.

Por lo general es un hotel que gusta mucho a los turistas, porque es al mismo tiempo un hotel muy tranquilo y también está muy cerca del centro de la ciudad, que es lo que suele gustar al turista, para estar cerca de las visitas típicas. El hotel es muy elegante, tanto las habitaciones como el resto del hotel es ciertamente muy atractivo, haciendo que el turista pueda disfrutar de su estancia en Turquía, poder visitar mezquitas y todo lo que nos apetezca, porque además lo tendremos todo muy cerca.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.