ankara-ciudad.jpg

Los turistas que piensan en viajar hasta Turquía y alojarse en un buen hotel turco, pueden disfrutar en el hotel Sergah, un hotel que se encuentra en una privilegiada ubicación dentro de la hermosa y sugerente ciudad de Ankara. En Ankara la variedad de hoteles permite que los turistas puedan disponer de opciones tan válidas como en este caso, un hotel que tiene un precio medio bastante recomendable y que además queda cerca de todo lo que ofrece Ankara, para aquellos turistas que quieran recorrer la ciudad en busca de monumentos y otras opciones de ocio.

Es un hotel de cuatro estrellas muy elegante y dispone de habitaciones de un tamaño bastante bueno para que los turistas puedan descansar y disfrutar durante su estancia en Ankara, una ciudad en la que merece la pena estar. Las habitaciones disponen de baño completo, televisión, vistas a la ciudad, además de ofrecer minibar para todos aquellos clientes que tengan ganas de disfrutar de bebidas variadas en todo momento.

El resto del hotel se compone de otras estancias como un restaurante donde sirven las diferentes comidas del día, así como sala de conferencias, aire acondicionado y conexión a internet, permitiendo que los clientes puedan disfrutar de la máxima comodidad durante su estancia en esta ciudad. Es en definitiva un hotel de lo más completo para los turistas que tengan ganas de viajar por Ankara y no tengan un hotel elegido, ya que es un hotel muy recomendable para disfrutar en pareja de unos días en Ankara.

Vía | Rumbo
Foto | Flickr