euros.jpg

A la hora de viajar a Turquía, es muy importante llevar euros suficientes para poder cambiar cuando lo necesitemos y que sepamos que no todos los lugares son adecuados para hacer los cambios, sobre todo porque los redondeos y las tasas, suelen ser un problema cuando queremos cambiar una cantidad de dinero muy importante. Hay muchos establecimientos incluso que aceptan euros, pero en el caso de que no te lo acepten, siempre puedes cambiar los euros.

Lo más recomendable es hacer el cambio en el banco de la ciudad, que es un lugar seguro y donde te ofrecerán un cambio justo y donde obtendrás la cantidad sin redondeos. Es un buen lugar también hacer el cambio en el aeropuerto, que es una opción muy interesante para muchos turistas a su llegada a Turquía, así que es algo que debemos tener en cuenta. Las casas de cambios es otra de las opciones para hacer el cambio adecuado cuando lo necesitemos a lo largo de nuestro viaje.

Si no encuentras bancos abiertos o no te acuerdas de hacer el cambio en el aeropuerto, no debes preocuparte, ya que en muchos hoteles te ofrecen cambios buenos, sobre todo en los hoteles más grandes, porque el euro es una moneda que les compensa y por lo tanto ellos están interesados en hacer un cambio. Todo es cuestión de ver las necesidades que tienes y poder así hacer el cambio cuando te convenga. Siempre es mejor cambiar poco a poco, para así no quedarnos con muchas monedas de Turquía a nuestra vuelta.

Foto|Fenavi

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.