Es curioso hablar del racismo de países como Inglaterra, Italia, Estados Unidos, pero en pocas ocasiones se habla del racismo de Turquía, ya que es un país en el que poco a poco se está elevando el odio hacia ciertas partes del mundo. De todos es conocido el odio hacia Israel, Estados Unidos, China, Japón, entre otros. Si se produce un caso de xenofobia en Italia, todos hablamos que los italianos son racistas, pero no se suele hablar de pueblos como los turcos, que poco a poco se están convirtiendo en racistas, odiando a muchos otros países, incluyendo al continente Africano en general, otros países árabes y demás.

turquia1.jpg

Lo cierto es que los turcos tienen pocos países que no odien y uno de ellos es Alemania, aunque los turcos que viven en Alemania no están del todo conformes con este país. También me llama mucho la atención el hecho que muchos turcos odien a la UE, cuando ellos son los que quieren unirse, pero claro esta unión es puramente interesada, porque a Turquía le interesa formar parte de la UE. Seguro que les gustaría hacer lo mismo que hicieron con Chipre y hacerse dueños de una parte.

Esta es la doble moralidad de los turcos, aunque por supuesto no todos, porque hay turcos que no odian a otros países y que no son racistas. Son sobre todo los jóvenes los que tienen un sentimiento más profundo de racismo, odio hacia los países europeos en general, Estados Unidos y todos los países que creen más fuertes que ellos. Muchos turcos deberían tener más respeto hacia otros países, porque luego ellos quieren que se les acoja con respeto, algo que debería ser obligado. Por suerte aún quedan turcos respetuosos con otras culturas y países.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.