En Turquía y concretamente Estambul, no todo va a ser visitar mezquitas y monumentos, sino que por la noche al turista le apetece divertirse, beber algo y disfrutar de la noche. Podemos pensar que por ser una nación que es mayoritariamente islamista, que no existe lugares donde tomar alcohol, pero como toda religión tiene su excepción, nos encontramos bares de copas, donde mayoritariamente van los turistas, ya que están pensados para ellos, para los que visitan Estambul y quieren disfrutar de la noche, tomar unos cócteles y demás cosas que te puedas tomar.

puente Gaata

Hay varias zonas donde podemos ver, siendo una de ellas la zona del Puente de Galata, que es un lugar muy concurrido, con bares de copas donde podremos tomar unos buenos cócteles, que seguro te refrescarán. Estos locales de la zona suelen cerrar de madrugada, dependiendo de la época del año, pero más o menos sobre las 02 de la madrugada, que es una buena hora. Es el tiempo suficiente como para tomarte unos cócteles y disfrutar de la noche de Estambul, que por otro lado es una belleza.

Seguro que os gusta estos lugares de copas para poder tomar algo por la noche, si todavía no estáis muy cansados de todo el día, que suele ser lo normal. Aunque no lo creas, una ciudad como Estambul tiene bastante movimiento durante la noche, sobre todo de turistas, que buscan lugares para tomar algo, como esta zona del puente Galata, que es lo más famoso, aunque no es la única zona.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.