Muchos turistas se preguntan la mejor época para poder viajar a Turquía y no pasar excesivo calor ni encontrarse con un tiempo excesivamente cambiante y con el que no se pueda disfrutar del viaje. A partir del mes de abril hasta junio es cuando comienza la mejor época para que el turista que desee descubrir las maravillas existentes en Turquía, lo puedan hacer con total tranquilidad, porque es una buena época en la que la temperatura no es muy alta y eso hace que el turista pueda disfrutar mucho.

turquia3.jpg

Desde julio a septiembre es cuando en Turquía suelen producirse los mayores registros en cuanto a temperatura, por lo que si te apetece pasar mucho calor, puedes visitar Turquía, pero el calor puede ser sofocante para las personas que no están acostumbradas a este intenso calor. A partir de septiembre y durante el mes de octubre, tenemos dos meses ideales para descubrir Turquía nuevamente, porque son dos meses que normalmente refrescan y el turista no pasará tanta calor. Lo mejor es no encontrarse con altas temperaturas en Turquía, para disfrutar durante todo el día de nuestro viaje, conociendo las ciudades.

Sabiendo esto, ya es cuestión del calor que quieras pasar, pero también del mes en el que tengas vacaciones. Sin tan sólo dispones de vacaciones en el mes de julio, puedes visitar el país perfectamente, aunque debes saber que el calor suele ser muy intenso y debes prepararte para soportar altas temperaturas y un gran calor. Todo es cuestión de planearlo bien y poder llevar la ropa necesaria para este tipo de climas.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.