Un desgraciado accidente en un hospital ha provocado que ocho personas pierdan la vida. Se trata de un incendio que se produjo en el hospital de Bursa, en la zona de tomografía. Todo sucedió en la madrugada, pero se actuó con bastante rapidez y se pudo sacar a muchos pacientes que se encontraban dentro del hospital. Por desgracia ocho paciente no pudieron ser rescatados y murieron, aunque todavía no está confirmado si estas muertes se produjeron por la intoxicación a causa del humo. Es ciertamente lamentable que se produzcan este tipo de sucesos hoy en día, pero en muchos países se producen.

incendio.jpg

Ya sabemos que las instalaciones no son precisamente las mejores en Turquía, por lo que sucesos como estos se podrían dar en cualquier momento. Sigue siendo extraño que en la sala de tomografía, que se encuentra en el sótano se produjera un incendio, pero esa parece ser la causa del incendio, a falta de que se confirme tras las investigaciones oportunas, para poder tener mayor cantidad de detalles de lo que en realidad sucedió esta madrugada en el hospital de Bursa.

Es ciertamente una noticia triste, porque siempre que se pierden vidas humanas, hay que lamentarlo. Lo más importante, además de lamentar estas muertes, es saber la causa del incendio e intentar prevenir este tipo de casos, en los que a final pagan las personas con su vida, debido a que las infraestructuras no son todo lo buenas que deberían ser, para garantizar la seguridad de las personas hospitalizadas ni la de los trabajadores.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.