Los motivos que te pueden impulsar a visitar Turquía son muchos ya que cada uno tiene sus propios motivos para hacer un viaje a Turquía. Si eres una persona a la que le gusta ver monumentos importantes, lugares históricos y mucho patrimonio cultural Turquía es el lugar indicado ya que podrás encontrar muchos repartidos por toda la geografía del país. Cualquier ciudad tiene algún monumento importante y mucho que ofrecer.

turquia2.jpg

En este país encontrarás muchos restos griegos y romanos y es desde luego uno de los grandes atractivos ya que son restos muy interesantes desde el punto de vista arquitectónico, cultural. Además de los monumentos Turquía conserva muchas tradiciones del Imperio Otomano que son realmente interesantes para conocer. Otro buen motivo puede ser el de visitar las mezquitas que hay repartidas por el país, los palacios ya que son unas construcciones realmente hermosas y muy cuidadas hoy en día.

Si te gusta un buen crucero puedes hacer crucero en Turquía pudiendo disfrutar durante el mismo de todo el bello paisaje turco, sus costas y demás. Hay muchas opciones para hacer turismo en Turquía y motivos hay todos los que te imagines y muchos más ya que Turquía es un país con una gran cultura, es una tierra rica en restos arquitectónicos y desde luego tiene una gastronomía que merece la pena conocer y probar.

Vía|Bocabit