Curiosa iniciativa la de unos jóvenes musulmanes que en pleno Ramadán están protestando por su libertad y lo hacen de una manera que llama la atención. Al atardecer salen a las calles cuando todos están comiendo y todos ellos cogen en la mano una lata de cerveza y entre canciones se la beben.
Es una forma de protesta muy radical para que se respete las creencias de cada uno ya que muchas personas no están de acuerdo con el tema del alcohol y por eso protestan de esta manera. Como saben durante el Ramadán es un tiempo de ayuno y se permite comer cuando cae el sol y desde luego el tema del alcohol es siempre un conflicto entre los jóvenes musulmanes.
Desde fuera puede parecernos algo bastante ilógico pero los musulmanes tienen unas creencias y tradiciones que respetar por ser musulmanes. La gran mayoría cumplen las normas que les dicta la religión pero una minoría no cumple todo 100% al igual que pasa con otras religiones ya que siempre hay personas que son rebeldes y hacen este tipo de cosas.