A pesar de que la mayoría de los turcos no celebran la navidad como tal, lo que si hacen es una buena comida con toda la familia. Los cristianos también hacen una gran comida, muy variada y con lo mejor tienen para celebrar este día tan familiar y tan especial. El ambiente navideño también se puede ver en la calle, con buena parte decorada a pesar de ser la mayoría católicos y no creer en nada de esto.

turquia1.jpg

Todos los turcos que son cristianos y personas que se encuentra en Turquía, celebran la navidad de una manera muy tradicional, con una cena en familia, como suele suceder en otros países y también comen alimentos variados, intentando ofrecer lo mejor en estas fiestas tan especiales.

A pesar de todo esta fecha es especial para unos pocos, al igual que pasa donde el cristianismo es minoritario, por lo que para el resto de turcos, el mes de diciembre es simplemente el último mes del año. Para el resto, es una fecha muy especial y disfrutan al máximo de la fiesta más importante del Cristianismo como es la navidad.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.