¿Te imaginas a un hotel que gire en Turquía? No debes imaginar nada, si te acercas a Turquia en alguno de los muchos vuelos económicos que hay, verás que es una realidad y se encuentra en Sirinyali. Es un hotel muy curioso que atrae la atención de los curiosos por lo innovador de este hotel. Se llama The Marmara Antalya Hotel y además de ser un hotel giratorio, es un hotel de lujo, con una decoración y unas estancias que así nos lo muestran nada más entrar y en donde el turista se sentirá muy cómodo.

hotel-rotatorio.jpg¿

El hotel es bastante grande, ya que cuenta con 214 habitaciones y unos servicios bastante buenos en cada una de ellas. No faltará el aire acondicionado, baño completo, televisión, teléfono, caja fuerte y también una buena conexión a internet, con la que siempre es interesante contar para poder estar informados de todo.

Lo que más llama la atención es que sea un hotel que gira. Se le ha puesto el sobrenombre de Loft Rotatorio y desde luego es algo sorprendente, ya que puede girar una vuelta entera. Pero no se crean que gira muy deprisa, sino que lo hace de manera que nadie lo perciba, haciendo que en unas horas, las vistas puedan cambiar. Es un atractivo más que los turistas pueden encontrar en Turquía.

Vía|Eturismoviajes