Este sábado pasado se ha vuelto a repetir la tragedia que durante buena parte de la semana pasada estuvo asolando parte de Turquía. Se trata de las grandes inundaciones, que es una de las noticias de los últimos días, que por desgracia han costado la vida de hasta el momento 33 personas, que es el nuevo balance oficial de víctimas, además de una serie de personas que se encuentran desaparecidas, que es algo muy preocupante. La situación hasta el momento es caótica en ciertas zonas.

inundaciones.jpg

Hace unos días hubo que evacuar a personas de ciertas regiones de Turquía y algunas de ellas han podido volver a sus hogares. La situación parece que está controlada y que ya ha pasado lo peor. Este tipo de tragedias ocurren en muchos lugares del mundo y ahora le ha tocado el turno a Turquía. Debido a la fuerza del agua, son muchas las viviendas que han quedado dañadas, aunque lo más grave en estos casos es la pérdida de vidas humanas, que es algo que no se puede recuperar.

Esperemos que no vuelva a sucederse una réplica de las inundaciones, porque ciertas ciudades de Turquía se encuentran en un estado lamentable, debido a que la fuerza del agua ha arrasado con todo a su paso, algo que suele ser muy común. La ciudad de Estambul ha sido la que se ha llevado la peor parte en estas inundaciones ocurridas durante la semana pasada y lo cierto es que muchas zonas están en un mal estado, tanto carreteras, viviendas y la desolación de las personas que han perdido un familiar, es absoluta.

Foto|Eleconomista

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.