Turquía ya está en cuartos de final y el rival que tendrá en frente será Grecia, por lo que será un duelo entre vecinos. A priori la selección de Grecia es la favorita del partido, porque cuenta con jugadores de mayor calidad y mayor experiencia en estas fases finales de los campeonatos importantes, pero no habría que descartar una victoria de Turquía, que se encuentra haciendo un campeonato excelente, por encima de sus posibilidades, por lo que ellos tienen la ilusión de hacer frente a Grecia y poder pasar a semifinales.

turquia1.jpg

El que pase se verá las caras con España y si pasa Turquía, ya sería la segunda vez en este campeonato que nos enfrentaríamos y sería otro de los duelos estrella de este Eurobasket, que está siendo muy atractivo para los aficionados y seguro que los turcos también lo están disfrutando, porque su selección está haciendo un torneo bastantante bueno. Hoy toca el turco a Grecia y será un partido igualado y con opciones de ganar por ambos bandos, porque son dos selecciones potentes.

Turquía contará con la fuerza y calidad de los suyos y sobre todo de Turkoglu, que es el gran referente para este equipo, que se enfrentará a esta tarde noche a Grecia, una selección que está haciendo un campeonato más discreto, aunque en algunos partidos se ha guardado para no ganarlos, ya que a Grecia no le interesaba enfrentarse con España y es por ello que ciertos partidos no ha jugado a su máximo nivel, pero contra Turquía pondrá el máximo de interés y calidad para ganar.

Foto|As

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.