Turquía es un país que este año 2010 está recibiendo una buena cantidad de turistas, al menos es lo que los datos reflejan. Según los datos oficiales que llegan desde Turquía, el turismo en febrero creció un 6,85 %, un dato muy interesante para un país como Turquía, que es un lugar atractivo y donde este año están celebrando un año muy importante para la ciudad de Estambul, que es uno de los grandes motivos por lo que se produce esta subida tan importante de número de turistas en este país.
La subida del mes de febrero hace pensar que a lo largo del año, Turquía experimentará un incremento muy importante en cuanto al número de turistas y viajeros se refiere, algo atractivo para el país y para su economía. Esto quiere decir que Turquía es un destino que sigue siendo muy atractivo y que gusta a muchos turistas, por lo que aprovechan las buenas ofertas para poder disfrutar de un lugar atractivo e ideal para poder disfrutar de unas buenas vacaciones, que es lo que todo turista quiere.
Desde luego estos dos primeros meses han sido muy buenos, esperando los datos del mes de marzo. Esta subida del más del 6% hace pensar que en los próximos meses podamos ver nuevamente un crecimiento muy positivo del turismo en Turquía, un país referente en esta zona del mundo y que es uno de los destino en el que a todo el mundo le gustaría poder pasar unas buenas vacaciones y descansar durante unos cuantos días.
Foto|Imagenesenfotos