fiba.jpg

Estamos a punto de comenzar el mundial de Turquía y lo cierto es que Turquía tiene la suerte de albergar un campeonato tan importante y tan emocionante, un evento para el que se ha tenido que preparar a nivel de instalaciones y demás. Desde la FIBA se comenta que Turquía es un país del que se espera mucho en esta organización del mundial, especialmente porque es un país que tiene instalaciones estupendas y que ha sabido prepararse para poder organizar un evento a un gran nivel deportivo.

Además de poner a punto los pabellones y el nuevo pabellón de Estambul, desde la FIBA se comenta que en Turquía están con muchas ganas de que comience el mundial, especialmente para ofrecer desde las diferentes sedes un espectáculo digno de ver. Recordemos que este mundial se verá en televisiones de todo el mundo y muchos países podrán ver el mundial en directo, por lo que se pretende dar una buena imagen de Turquía como país que sabe organizar eventos de calidad y por supuesto con toda la seguridad ello requiere.

Turquía tiene todo preparado y seguro que a partir del próximo fin de semana podremos ver un mundial de baloncesto de calidad, que es lo que se pretende por parte de todos los seguidores, unos seguidores que están viajando a tierras turcas para animar a sus respectivas selecciones. En el tema turístico también se verá muy beneficiada Turquía, ya que muchos aficionados aprovecharán para hacer turismo en algunas ciudades del país organizador.

Foto|Flickr