estambul-viaje.jpg

La variedad de hoteles disponible en Estambul es importante y esto permite que los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones tranquilas en esta ciudad turca. De entre los hoteles recomendables para alojarse en Estambul merece la pena destacar el Rixos Taksim Istanbul, que es un alojamiento de calidad que gusta mucho entre los turistas debido a que se encuentra en una zona céntrica de la ciudad, con diferentes atractivos cercanos para que los turistas puedan hacer turismo con tranquilidad.

Destacar que es un hotel que permite a los turistas disfrutar de habitaciones de gran calidad, todas ellas muy bien decoradas y que ofrecen a los turistas baño completo, televisión, teléfono, además de reproductor de DVD para que así todos los turistas dispongan de opciones de ocio. Son unas habitaciones muy confortables y perfectas para que las parejas puedan disfrutar en estas instalaciones tan recomendables a tener en cuenta durante el viaje por Turquía.

Durante la estancia los turistas pueden disfrutar de un buen desayuno buffet realmente variado y de comidas y cenas en el restaurante del hotel, permitiendo a los turistas escoger entre una gran variedad de platos. Por otro lado es un buen hotel donde los turistas se pueden encontrar con una relajante piscina cubierta para darse un baño, además de un gimnasio para hacer ejercicio y un baño turco, que son las opciones de ocio que el hotel pone a disposición de todos sus clientes para que puedan pasar las mejores vacaciones en este hotel.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia