estambul-turquia.jpg

Poco a poco el turismo médico sigue avanzando en toda Europa debido a que existe una gran preocupación por el físico y esto es algo que permite a este tipo de turismo seguir avanzando. Turquía se destaca como uno de los lugares donde el turismo médico está despegando en estos momentos debido a que cada vez son más numerosas las clínicas que ofrecen este tipo de servicios a los turistas que llegan desde diferentes lugares del mundo.

Dentro de las opciones del turismo médico se ofrece un servicio para implantar pelos en la zona del bigote, una opción que se ofrece en diferentes clínicas de Turquía como es el caso de Estambul y curiosamente es una técnica cada vez más solicitada para aquellas personas que desean tener un bigote destacado. Lógicamente no todo el mundo puede tener bigote prominente y es por ello que han aumentado las clínicas que ofrecen este servicio a todos los turistas que están interesados.

No es el único servicio dentro del turismo médico que se ofrece en Turquía, aunque es uno de los que está más de moda. Lo cierto es que el turismo médico es positivo desde el punto de vista económico para las clínicas y positivo para Turquía, ya que los pacientes suelen pasar algunos días en tierras turcas y aprovechan el viaje para hacer turismo. En otros países este tipo de turismo está teniendo bastante éxito y los ingresos son bastante significativos como para que se pueda tener en cuenta.

Vía | Eleconomista
Foto | Wikimedia