El Titanic Port Hotel es un alojamiento nuevo y atractivo, que se encuentra en una zona muy agradable de Estambul. Este hotel de cinco estrellas es uno de los mejores de la ciudad y sobre todo destacar que tiene unas instalaciones muy amplias, modernas y agradables, lo que supone una mayor comodidad para los turistas que vengan a visitar Estambul y tengan presupuesto para disfrutar de este gran hotel, que se encuentra muy cerca de grandes centros comerciales, algo que también suele gustar a los turistas, para así poder hacer compras y demás.

titanic-port-hotel.jpg

El hotel dispone de 181 habitaciones y como te podrás imaginar son habitaciones muy amplias y con un estilo muy cuidado, para que el turista se sienta como en su casa. Destacar que en las paredes hay un toque muy artístico, debido a que hay una serie de obras de arte de algunos artistas locales, lo que hace que el hotel sea mucho más atractivo. Todas las habitaciones presentan características muy buenas y disponen de aire acondicionado, baño completo, televisión y otra serie de comodidades.

En el restaurante los clientes van a poder disfrutar de una serie de platos muy bueno, tanto locales, como platos de otras zonas del mundo, por lo que la variedad de comida está garantizada. Es un hotel que gusta mucho y que es muy recomendable para las parejas que quieran pasar unas estupendas vacaciones en una ciudad como Estambul, que es una de las ciudades recomendables para disfrutar. Para finalizar, los turistas tienen a su disposición una agradable piscina climatizada, que es muy interesante, tanto como el hotel al completo.

Foto|Laterooms

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.