turkish-airlines.jpg

La conocida compañía Turkish Airlines está cada vez teniendo mejores resultados y lo cierto es que en 2010 obtuvo un incremento del número de turistas muy significativo, ya que llegó hasta los 29 millones de pasajeros a lo largo de todo un año, lo que representa el incremento de un 16% aproximadamente, que es un dato cuanto menos muy positivo. La compañía está haciendo muy bien las cosas y espera poder mejorar a lo largo de todo este año 2011 en el que nos encontramos.

Además de mejorar mucho en el tema del servicio y del número de clientes, lo mejor de todo para la compañía es que los ingresos subieron notablemente en el complicado pasado año 2010 y por lo tanto es para estar satisfechos de todo el trabajo realizado. El número de vuelos está siendo cada vez mayor y por lo tanto es una buena noticia este crecimiento de la compañía.


Actualmente esta compañía turca tiene unos 130 aviones, una flota suficiente como para poder seguir creciendo de forma notable y ofreciendo a los turistas la posibilidad de viajar a diferentes destinos de Europa principalmente, aunque es una compañía que cada vez está creciendo más y añade nuevos destinos, permitiendo así que los turistas tengan mayores opciones a la hora de tener en cuenta a Turkish Airlines como la aerolínea con la que pueden viajar en sus próximas vacaciones, que siempre es una opción más que interesante y está demostrando que se trata de una compañía de garantías y que ofrece un buen servicio a los clientes que confían en ella.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.