estambul-turismo.jpg

Cada vez más los rusos se están interesando por Turquía como destino turístico durante la primavera y especialmente durante el verano, debido a que se trata de un lugar excelente para que los turistas rusos y de otros países puedan disfrutar de un lugar lleno de encantos naturales, culturales y que también ofrece diferentes opciones para disfrutar durante las vacaciones de todos los turistas. Este año se espera un aumento del 15% del turismo ruso a Turquía, una noticia excelente para que Turquía siga siendo un destino en pleno crecimiento, como lo viene demostrando desde hace algunos años.

Sin duda es una buena noticia que Turquía pueda recibir una mayor cantidad de turistas de Rusia, ya que es un mercado que sigue creciendo, tanto como lo está haciendo el Alemán, que son dos destinos cuyos turistas suelen estar encantados de visitar Turquía, especialmente durante los meses de verano y aprovechar así los meses de temperaturas mucho más agradables. La temporada alta en Turquía suele estar llena de turistas de Rusia y Alemania, dos mercados que están mejorando mucho en estos últimos años.

Parece que los rusos se están quedando encantados de poder tener la opción de conocer algunas mezquitas de Turquía, disfrutar de sus playas y además tener la posibilidad de conocer la gastronomía del país, que es uno de tantos encantos y atractivos que ofrece Turquía a los turistas en general y en este caso a los turistas procedentes de Rusia, que este año viajarán hasta Turquía en una mayor cantidad.

Foto|Flickr