Se acerca el verano y como cada año, nuevos paises surgen como favoritos para competir con los destinos “clásicos” de cada año y que mayor cantidad de turistas recibe. Además, con la crisis económica es muy probable que países como Portugal, Italia y España, puedan ver mermada la cantidad de turistas, debido al precio de los hoteles, restaurantes y demás, por o que queda abierta la puerta para otros países emergentes, muy atractivos y que cuentan con la simpatía de muchos turistas.

Turquia.jpg

Entre esos turistas se encuentra Turquía, que siempre es un lugar atractivo para conocer y descubrir en él muchos monumentos que forman parte de la historia del país, disfrutar de la gastronomía de Turquía, de sus lugares hermosos, paisajes, música, los clásicos bazares para poder comprar diferentes objetos y por supuesto las playas turcas, que también forman parte de los atractivos principales de Turquía.

Turquía está en condiciones de hacer una dura competencia a estos países que se verán muy debilitados en cuanto a turismo se refiere. Seguro que los datos de turistas que Turquía recibe durante todo el verano, son realmente buenos, siempre y cuando cuide la calidad, el precio de sus hoteles y todos los aspectos en los que se fijan los turistas que viajan a un país, buscando siempre lo mejor para disfrutar de sus vacaciones.

¿Os parece que Turquía puede competir con países de la Unión Europea?

Vía|Diariodelviajero

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.