ankara1.jpg

Durante estas últimas semanas de diciembre son muchos los turistas de Europa que se han tomado unas vacaciones, en la mayoría de los casos para disfrutar de la Navidad en caso de que la celebren y en otros casos porque tienen unos días de vacaciones que quieren aprovechar. De entre los destinos elegidos por turistas de diferentes lugares de Europa nos encontramos con Turquía como uno de los que ha llamado la atención, algo habitual durante esta época del año, aunque también son muchos otros los lugares que han servido para que muchos turistas puedan descansar en estas fechas.

Hay otros destinos como Londres o Lisboa que han sido destinos de navidad perfectos para aquellas personas que celebren esta época del año. Siempre un viaje antes de que termine el año viene muy bien a cualquier turista, en especial cuando se trata de poder conocer diferentes ciudades de Europa. Hay otras ciudades como París o Roma que han sido también destinos muy atractivos en época de Navidad, gracias a que son capitales muy atractivas para los turistas y a muchas personas les apetece poder conocer estas grandes ciudades.

Por otro lado siguen subiendo destinos tan atractivos como es el caso de Túnez y Croacia, que aunque son menos visitados siguen sumando adeptos y muchos turistas viajan hasta estos destinos durante el mes de diciembre, gracias a que el volumen de turistas es menor y se puede disfrutar de una mayor tranquilidad, como ocurre con la mencionada Turquía, que está siendo otro destino muy visitado en estas fechas.

Foto|Flickr