turquia.jpg

En los últimos años Turquía es un país que ha ganado en popularidad, algo que ha ocurrido de manera notable durante el pasado verano, debido a que Grecia está sufriendo una de las más graves crisis de toda su historia y esto ha permitido que muchos turistas que tenían pensado viajar hasta Grecia se decantaran por Turquía, un país cercano y que es también una gran opción para disfrutar de un estupendo verano y conocer un lugar diferente.

En estos últimos meses de verano Turquía ha ganado notablemente en popularidad y todo se debe a que tiene una serie de atractivos muy agradables para poder pasar el verano, como un buen clima, estupendas y variadas playas. No podemos olvidar la parte cultural en Turquía, como las visitas a las mezquitas y otros lugares de interés para los turistas, que quedan encantados una vez que han podido conocer diferentes ciudades turcas.

Hace un tiempo que Grecia y Turquía mantienen una competición para ver el país que recibe más turistas y por ello este año Turquía se ha beneficiado indirectamente de la crisis de Grecia, aunque también ha tenido mucho que ver el hecho que este año Estambul sea la Capital Europea de la Cultura, un momento para poder conocer Estambul y disfrutar activamente de todos sus encantos. Mientras que Grecia siga con sus crisis, muchos turistas optarán por cambiar de destino y escoger Turquía como lugar donde poder pasar sus vacaciones, algo que ha sucedido a lo largo de todo este verano pasado.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.