sunset.jpg

En Estambul no sólo nos encontramos restaurantes muy económicos para poder disfrutar de la buena cocina turca, sino que nos encontramos otros restaurantes para turistas que tengan un presupuesto mayor. En este caso se trata del restaurante Sunset, un restaurante que se encuentra en una ubicación en Estambul perfecta, especialmente porque desde su terraza se puede ver un hermoso atardecer y estupendos paisajes de Estambul, dejando sin palabras a los turistas que disfrutan de la buena cocina de este restaurante.

La decoración de este restaurante está muy cuidada y es excelente para poder disfrutar de una cena en un ambiente estupendo. La gastronomía en este restaurante es muy variada, algo que viene bien para que todos los turistas puedan disfrutar de alimentos variados y cada uno pueda escoger lo que más le apetezca. La variedad de platos de la cocina turca es muy amplia, unos platos altamente recomendables para disfrutar del buen sabor de la cocina de este país.

Por otro lado es un restaurante donde se puede elegir entre una gran variedad de postres, que es una excelente forma de acabar una comida. También es interesante destacar la gran variedad de vinos, aunque los precios no son precisamente baratos, como los precios del restaurante en general. Si tienes un buen presupuesto y te apetece pasar una estupenda velada en Estambul, entonces este restaurante es una buena opción para disfrutar de sabores de la zona, algo que suele gustar mucho a todos los turistas que conocen la buena gastronomía de Turquía.

restaurante-sunset.jpg

Foto 1|Flickr
Foto 2|Flickr