Un calificativo con el que podríamos concretar los aspectos positivos de los turcos, sería el de amabilidad. Nos damos cuenta de todo ello cuando le preguntas a alguno e intenta ayudarte, pero no lo hace como una obligación, sino que se le ve con cierta amabilidad, aunque dependerá de la persona a la que le preguntes. Por lo general suelen contestarte de una manera agradable y como digo, con bastante amabilidad, algo que siempre causa buena impresión. Algunos turcos saben inglés, entre otros idiomas, por lo que te facilita la tarea de comunicarte con ellos durante tu viaje.

turcos1.jpg

Es muy recomendable poder hablar con algún que otro turco, en el idioma que sea, porque es una buena experiencia para conocer muchos aspectos de su cultura, de su pensamiento y costumbres. Otro dato muy interesante que nos llama la atención es que los turcos se suelen mantener siempre en sus asuntos, no prestando atención a lo que otras personas hacen en la calle, de lo que hablan y demás. Esta discreción y respeto hacia los demás no es algo que podamos ver en demasiados países, por lo que es otro aspecto positivo de los turcos.

Si te apetece conocer una cultura interesante, un pueblo amable por naturaleza y muy agradable para conservar con ellos, lo recomendable es ir a Turquía, tratar con turcos y poder hacer amistades en este país si tienes oportunidad, porque de seguro que no te arrepentirás de conocer mejor a los turcos. Seguro que cuando lo hagas, dejarás de tener ciertos pensamientos erróneos acerca de algunos de ellos. Los turistas que han visitado Turquía suelen hablar cosas muy positivas acerca de los turcos.

¿Qué otros aspectos destacarías de los turcos?

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.