Más allá de los prejuicios que muchas personas tienen de los turcos, antes de conocerlos y de viajar a Turquía, hay que tener en cuenta que en todas partes del mundo hay personas que matan, otras que roban. También hay muchos países donde se suceden atentados terroristas. Esto también sucede en Turquía, porque siempre hay personas que ven la vida de otra forma y lo que quieren es causar el mal. Esta pequeña parte de Turquía no debe ocultar la gran población restante de turcos, porque ciertamente son muy diferentes a lo que nos suelen mostrar por televisión, en las noticias y eso es interesante conocerlo.

turcos.jpg

En primer lugar debemos destacar que los turcos suelen respetar mucho a los turistas, suelen atenderlos de una manera exquisita, intentando ofrecerle todo lo mejor, tanto en los hoteles como en los restaurantes, donde atienen a los turistas lo mejor que saben. Cuando el turista come en un restaurante y se percata de la manera en que los camareros les atienden, empieza a elaborarse una idea positiva de los turcos. La atención en los hoteles también es buena, intentando ofrecer lo que el turista siempre quiere.

Por las calles de Turquía suele haber un ambiente bastante bueno, bullicioso, pero al mismo tiempo muy atractivo para los turistas que viajan por primera vez a una ciudad turca, que se encuentra con un país que nunca descansa. Tendremos más ocasiones de poder conocer a turcos, tratar con ellos y ver que no son tan malos como en la televisión nos muestra. En pocas horas nos daremos cuenta que el turco es una persona mucho mejor de lo que nos podemos pensar.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.