turquia-turismojg.jpg

Turquía y Rusia están negociando un acuerdo para poder eliminar el visado en ambos países, algo que podría beneficiar mucho al turismo tanto en Turquía como en Rusia, sobre todo al facilitar la entrada de los turistas en ambos territorios, algo muy positivo para atraer a una buena cantidad de turistas, que al no necesitar el visado seguro que podrán realizar más viajes a cualquiera de los dos países. De momento los dos países siguen negociando eliminar el visado de manera bilateral, para que ninguno de los turistas tenga que solicitarlo.

Es una buena noticia para los turcos que quieran visitar Rusia y viceversa, sobre todo si finalmente se lleva a cabo este acuerdo tan interesante para que los turistas puedan viajar sin la necesidad de solicitar un visado antes del viaje, algo que no es ni mucho menos agradable por aquello de que requiere algo más de planificación a la hora de realizar un viaje y siempre es mejor evitarse este tipo de trámites antes de poder disfrutar de un viaje, en este caso de un viaje hasta Rusia.

Ambos países ven con buenos ojos esta posibilidad de eliminar el visado por ambas partes y sería un acuerdo muy positivo para fomentar el turismo entre ambos países, cuya relación en estos momentos es bastante buena. Seguro que en poco tiempo tendremos nuevas informaci0nes acerca de este posible acuerdo para poder eliminar el visado entre Turquía y Rusia, un acuerdo muy favorable y muy atractivo para los turistas de ambos países.

Foto|escapadasfindesemana

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.