mezquita-estambul.jpg

No hay nada mejor que encontrar buenas ofertas de vuelos o mejor aún, disfrutar de un viaje gratis y ahora tenemos la posibilidad de ganar un viaje a Estambul con todos los gastos pagados, algo que a cualquiera le puede gustar. Se trata de un sorteo en el que podemos participar para conocer un lugar tan sorprendente como es Estambul, por lo que hay motivos para conocer esta hermosa ciudad de Turquía, un país sencillamente diferente y fascinante al mismo tiempo. La ocasión es perfecta para poder viajar gratis a Estambul, una ciudad que este año está de moda.

Este concurso consiste simplemente en rellenar nuestros datos y esperar al día del sorteo, ya que con un poco de suerte seremos los ganadores de un fabuloso viaje para conocer Estambul y todos los rincones que nos apetezca conocer, ya que el premio es un viaje de ida y vuelta a Estambul, pero además es un viaje que incluye una estancia en un hotel de cinco estrellas, un premio que no se puede conseguir todos los días y es una ocasión única para al menos intentarlo.

Todos los que quieran participar simplemente tienen que rellenar sus datos y esperar un poco de suerte. Tienes de plazo hasta el 30 de abril para poder participar en este sorteo, por lo que es tiempo suficiente para decidirte. Es cuestión de tener suerte y preparar tus maletas para conocer un lugar tan extraordinario como es Estambul. Yo por mi parte he participado, por si tengo la suerte de pasar unos días por Estambul, que siempre viene bien este tipo de viajes.

Más info|Extranet
Foto|Sobreturismo