estambul.jpg

En Estambul nos encontramos con hoteles de lujo como el White House Hotel, que es un alojamiento realmente fabuloso por dentro y por fuera. Los turistas que se pueden alojar aquí descubren un hotel muy elegante, atractivo, con ambiente agradable y sobre todo muy cerca de muchos monumentos de Estambul, mezquitas y además muy cerca de los diferentes restaurantes que nos encontramos en Estambul, que es siempre muy importante a la hora de encontrar un buen hotel.

Es hotel tiene habitaciones bastante lujosas, sobre todo en cuanto a tamaño, pero además son habitaciones en las que los clientes se encontrarán aire acondicionado, baño muy completo, televisión, entre otras muchas cosas dentro de la habitación. El hotel ofrece la opción de conectarte a internet en cualquier momento y siempre de manera gratuita, pero además los clientes disponen de desayuno en la habitación, que es una buena opción para las parejas que vengan a alojarse a este hotel de Estambul, que es un hotel agradable y en el que merece la pena alojarse durante unos días.

Lo cierto es que es un hotel para turistas que se lo puedan permitir, pero que merece mucho la pena por el trato que te ofrecen, los servicios y las grandes instalaciones. No falta dentro del hotel un estupendo y lujoso restaurante, donde te ofrecen excelentes platos variados. Es un hotel completo y siempre atractivo para los clientes que se alojan durante unos días. Es sin duda uno de los hoteles que más impresiona en una ciudad tan sugerente como es la ciudad de Estambul.

Foto|Tripadvisor

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.