Vídeo de la ciudad de Ankara

ankara.jpg

Ankara es una de las grandes ciudades turcas junto a Estambul, siendo ambas las dos ciudades más interesantes por lo general para los turistas que visitan Turquía, que cada año son bastantes, gracias a que Turquía es un país que ciertamente es de lo más sugerente e interesante, tanto como la ciudad de Ankara, una ciudad de gran importancia y con muchas cosas por descubrir a lo largo de nuestro viaje. Ankara es una ciudad en la que nos encontraremos muchos edificios modernos y también construcciones antiguas, que dan un valor especial a esta ciudad cuando los turistas pueden conocerla y disfrutar en ella.

Debemos destacar que es una de las grandes ciudades en cuanto a sitios históricos se refiere y en ella nos encontramos muchos monumentos y ruinas antiguas, que tienen un gran valor histórico y por supuesto cultural. En la zona de la colina podemos conocer una buena parte de estos restos históricos tan característicos de Ankara, una ciudad con muchos encantos actuales y también con encantos antiguos y monumentos que no te debes perder.

Además de poder conocer toda su cultura y monumentos, resulta de lo más apropiado disfrutar de la buena gastronomía turca en alguno de sus muchos restaurantes, que son siempre lugares muy agradables donde se puede comer muy bien a precios bastante interesantes. Resulta estupendo poder visitar lugares muy antiguos y también conocer grandes edificios modernos, ya que este contraste en la ciudad de Ankara es muy habitual y realmente muy especial para que los turistas puedan conocer un poco mejor la historia de esta ciudad tan encantadora.

Foto|Viajitis


Añade un comentario

Sin comentarios

  1. No hay comentarios

Deja un comentario