hotel-nudista.jpg

En Turquía acaba de abrir las puertas el primer hotel nudista del país, un tipo de hotel que no está ni mucho menos acorde a los pensamientos y tradiciones de los turcos, pero que es un hotel pensado especialmente para atraer a turistas de otros países que quieran disfrutar del nudismo como una práctica natural. Se trata del primer establecimiento donde estará permitido poder estar desnudo en muchas de las zonas comunes del hotel, sobre todo ideal para poder estar desnudos en la piscina y tomar el sol en todo el cuerpo.

El nudismo es una práctica muy interesante para muchos turistas, que buscan estos hoteles nudistas para poder disfrutar del nudismo, una práctica tan respetable como cualquier otra. Este hotel viene con mucha polémica, porque lógicamente muchos turcos no están conformes con este primer hotel nudista, que es algo que no se acepta en buena parte del país, pero lo cierto es que será un hotel exitoso y que atraerá a muchos turistas a tierras turcas para disfrutar de este hotel tan peculiar y que es el primero.

Dentro de este hotel nudista se podrá estar desnudos a lo largo del día, pero cuando comience a atardecer los clientes tendrán que vestirse, además de en las comidas, donde se tendrá que llevar ropa, pero en el resto del hotel se podrá estar totalmente desnudo, algo que seguro gustará a muchos turistas amantes del nudismo y que lo suelen practicar en las playas habilitadas para estas personas que prefieren estar sin ropa.

Foto|Diariodelviajero