turquia-viaje.jpg

La cadena Allsun Hotels se sigue expandiendo por diferentes países y en esta ocasión le ha tocado el turno a Turquía, un país especialmente atractivo para cualquier cadena hotelera y en esta ocasión Allsur Hotels ha sido la que se ha fijado en Turquía para abrir un nuevo hotel. Se trata del primer hotel que abre la cadena hotelera en este país y se espera que pueda tener éxito a partir de ahora, entre otras cosas porque es un país que cuenta con un gran potencial para seguir sumando turistas en los próximos años. A la hora de viajar por Turquía los turistas se suelen preocupar de buscar un buen hotel y también de ver minicruceros para poder aprovechar al máximo el viaje.

Respecto al hotel merece la pena mencionar que se trata del hotel Allsun Hotel Novum, un elegante establecimiento hotelero que ofrece todo el confort de un buen hotel de cuatro estrellas. Es un hotel bastante amplio que cuenta con 300 habitaciones en las que los turistas van a poder disfrutar al máximo durante su estancia.

Una de las características a tener en cuenta de este alojamiento es que está cerca de la playa y por lo tanto seguro que durante los meses de verano los turistas no perderán la ocasión de alojarse en este nuevo establecimiento turco para poder disfrutar de la zona de playa y de las preciosas vistas que se pueden ver desde las completas habitaciones. Tener nuevos alojamientos es algo que suele venir muy bien a cualquier destino y en este caso a Turquía.

Vía | Travelupdates
Foto | Flickr