turquia-noticias.jpg

Hace algunas semanas se celebró una nueva edición de los World Travel Awards, que es uno de los eventos de gran importancia relacionados con el turismo. Para Turquía esta nueva edición ha resultado ser todo un éxito debido a que en los World Travel Awards que han tenido lugar en Portugal se ha otorgado algunos premios a Turquía y a su labor que está realizando dentro del turismo internacional. Los vuelos en oferta a Turquía son muy numerosas y esto siempre ayuda a que los turistas se decanten por este destino durante sus vacaciones.

Uno de los premios ha sido para el Ministerio de Cultura y de Turismo de Turquía, un premio como mejor institución de turismo de toda Europa que recibe después de un año realmente exitoso para el turismo en Turquía y con una cifra de visitantes que sigue aumentando poco a poco y lo seguirá haciendo en los próximos años.

Otro de los premios para Turquía en los World Travel Awards fue el de mejor destino de cruceros en Europa, que es sin duda una gran distinción para Turquía y es un buen reconocimiento a su labor en los últimos meses. No cabe duda que en estos momentos Turquía es uno de los destinos destacados y cada vez son más los turistas. Por otro lado Turquía se está consolidando como uno de los destinos de cruceros atractivos para muchos turistas y cada vez las navieras lo tienen más en cuenta a la hora de elaborar sus rutas.

Vía | Finanzas
Foto | Flickr