mezquita-en-ankara.jpg

Los turistas que viajan a la hermosa ciudad de Ankara buscan un alojamiento de calidad y en esta ocasión es un hotel de 49 habitaciones bastante bien ubicado dentro de la ciudad. Una de las propuestas atractivas para disfrutar en Turquía es el Ankara Gold Hotel, que es un destacado hotel de tres estrellas que ofrece a los clientes buenas instalaciones para que cada uno pueda disfrutar durante sus vacaciones en Turquía. Ciertamente los turistas pueden disfrutar de unas vacaciones en Estambul como en Ankara, ya que son dos ciudades a tener en cuenta a la hora de elegir un destino en vacaciones.

Es un hotel que incorpora dentro de las habitaciones aire acondicionado para que los clientes puedan estar como en su casa todo el tiempo que dure su estancia. Además son habitaciones que tienen una decoración muy completa, baño con todo lo necesario, así como un minibar para que los clientes puedan tomar lo que quieran en cada momento.

Cada mañana los turistas que se alojen en este destacado hotel en Ankara tendrán la posibilidad de tomar un buen desayuno tipo buffet con una amplia variedad de platos para todos los gustos. También merece la pena destacar otro servicio que se ofrece a todos los turistas en el hotel, como es el caso de conexión a internet gratis, que siempre es un servicio muy interesante para poder estar conectado cuando uno quiera. En general este hotel turco gusta mucho a los turistas, muy especialmente a las parejas que viajan hasta Ankara.

Vía | Booking
Foto | Flickr